viernes, 14 de diciembre de 2012

Homosexualidad

  Pocos temas tienen tanta carga emocional o requieren de más sensibilidad que la atracción homosexual. Esta materia tan compleja toca las cosas que más nos importan: nuestra humanidad básica, nuestras relaciones con la familia, nuestra identidad y potencial como hijos de Dios, cómo nos tratamos unos a otros, y lo que significa ser discípulos de Cristo.
  El continuo debate público sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo ha dado pie a numerosas preguntas en relación con la postura oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sobre la homosexualidad.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Audiciones para las canciones de EFY 2013

  Cada año, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días produce canciones para las Conferencias Especiales Multiestaca para la Juventud (EFY), y para el año 2013, la Presidencia del Área ha aprobado la producción musical en los idiomas francés, español, alemán, italiano, portugués y albanés. Este proyecto da la oportunidad a muchos de los miembros con talento musical de participar en la grabación de las distintas canciones.

  Existen vacantes abiertas para las voces de hombre, mujer y coros, y la fecha límite de recepción de solicitudes será el 31 de diciembre de 2012.