viernes, 11 de mayo de 2012

Bendición Patriarcal - Cómo solicitar un ejemplar

Tres puntos antes de empezar:
  1. Para aquellos que no sepan inglés, recomiendo que lo hagan en compañía de alguien que sí sepa (por ejemplo, los misioneros).
  2. Si dominas el inglés, no deberías tener problemas.
  3. Si estás entre los puntos 1 y 2, debería ser suficiente con esta ayuda.
Comencemos:
  • Creamos una cuenta LDS Account (página en español, el número de cédula de miembro se puede encontrar en la recomendación del templo).
  • Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña e iniciamos sesión ("Sing in").
  • Aceptamos tras leer y entender la información.
   DICE:
Patriarchal Blessing Request
Patriarchal blessings are given to worthy members of the Church by ordained patriarchs.
You may request a copy of your own patriarchal blessing or a deceased, direct-line ancestor. Please limit your request to four blessings per month. Due to the high volume of requests, priority is given to living individuals.
By clicking the accept button you have read and understand the above.
I Accept


   TRADUCCIÓN:
Solicitud de Bendición Patriarcal
Las bendiciones patriarcales se dan a los miembros dignos de la Iglesia por patriarcas ordenados.
Usted puede solicitar una copia de su propia bendición patriarcal o la de un ancestro fallecido, con línea directa. Por favor, limite su petición a cuatro bendiciones por mes. Debido al alto volumen de solicitudes, se dará prioridad a las personas vivas.
Al hacer clic en el botón de aceptar usted ha leído y entendido lo anterior.
Acepto

  • Seleccionamos una de las dos opciones.
   DICE:
To request a copy or replacement of a patriarchal blessing, select one of the following:
Copy of own blessing     Copy of direct-line deceased ancestor's blessing


   TRADUCCIÓN:
Para solicitar una copia o la sustitución de una bendición patriarcal, seleccione una de las siguientes:
Copia de mi propia bendición    Copia de la bendición de un antepasado difunto con línea directa

  • Rellenamos los datos...
   DICE:
To request a copy or replacement of a patriarchal blessing, fill out the following:

   TRADUCCIÓN:
Para solicitar una copia o la sustitución de una bendición patriarcal, rellene lo siguiente:

...teniendo en cuenta los campos obligatorios.

   DICE:
Fields with an asterisk * are required

   TRADUCCIÓN:
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios
  • Enviamos los datos.
   DICE:
I certify that the information entered above is true and correct to the best of my knowledge
Submit

   TRADUCCIÓN:
Certifico que la información introducida anteriormente es verdadera y correcta a lo mejor de mi conocimiento
Enviar

  • Recibiremos la bendición patriarcal.

9 comentarios:

  1. la opcion de poner el nombre de mi madre no aparece como hago?

    ResponderEliminar
  2. Como puedo editar mi fecha de nacimiento, me marca error y no puedo enviar mi solicitud!

    ResponderEliminar
  3. Excelente, gracias por la información fue muy útil y sencillo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. en mi cuenta de usuario estaba con el correo que no puedo abrir como hago para que me llegue mi bendición a mi correo nuevo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracaias ya envie, que buiena orientacion, gracais

    ResponderEliminar
  6. ya entré a mi cuenta pero solo me aparece mi perfil e información personal, alguien sabe donde esta la opción de solicitar la bendición patriarcal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (1) ·Creamos una cuenta LDS Account
      (2) ·Entramos en esta página --> https://apps.lds.org/pbrequest/security/login.jsf
      (3) ·Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña e iniciamos sesión
      (4) ·Aceptamos tras leer y entender la información
      (5) ·Seleccionamos una de las dos opciones
      (6) ·Rellenamos los datos
      (7) ·Enviamos los datos
      (8) ·Recibiremos la bendición patriarcal


      Estos 8 pasos se encuentran en esta misma página, un poco más arriba. Si necesitas ayuda con el tema inglés, arriba también tienes la traducción. Con todos los respetos, habrías tardado menos leyendo y siguiendo los pasos indicados que preguntando y teniendo que esperar la respuesta...

      Eliminar
  7. Muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar